Sobre mí

Transformo viviendas en hogares con personalidad

Hola, soy Hela, arquitecta apasionada del diseño de interiores y de los detalles

esta es mi historia

Soy arquitecta y me encanta el diseño de interiores, porque puedo ayudar a los propietarios a transformar sus viviendas en hogares acogedores y únicos.

Tuve la suerte de crecer en una casa grande o a mí me lo parecía, donde me pasaba horas imaginando nuevas formas de distribuirlos.

Estudié arquitectura en uno de los mejores campus universitarios de latinoamérica, en la Universidad Central de Venezuela, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2000.

Vine a Madrid a estudiar un Máster en arquitectura en la ETSAM y después de trabajar en varios estudios de arquitectura en Madrid, donde participé en decenas proyectos residenciales de obra nueva, decidí junto a mi socio, comenzar nuestra aventura llamada Acuatro Arquitectos.

Con el tiempo Acuatro Arquitectos se especializó en dos grandes áreas:
Una dedicada a la rehabilitación de edificios de la que se encarga mi socio el arquitecto Mario Jaramago.
Y la otra dedicada a la reformas y el interiorismo, a la que me dedico yo.

me encanta mi trabajo

PROYECTOS DE VIVIENDAS DE PRINCIPIO A FIN

Después de varios proyectos de reformas de viviendas para alquilar, decidí dar el paso a crear mi propia marca para dedicarme en exclusiva a este tipo de proyectos que sinceramente ¡que me encantan!

Vivo en Madrid desde hace más de 21 años, y he vivido de alquiler unos cuantos años y algunas de las viviendas en las que viví, estoy segura que su dueña/o no hubiese dormido allí, ni una noche.

¿Cómo puede la gente ofrecer hogares con muebles viejos, rotos, olor a humedad, y sin actualizar los acabados desde hace años?

Por favor ofrece a tu inquilino un verdadero hogar, piensa que algún día, a lo mejor podrías tú vivir allí, así que hazlo lo más acogedor posible.

DÉJAME ASESORARTE

He reformado decenas de viviendas y para cada una de ellas he realizado un promedio de 3 propuestas.

Estas primeras propuestas pueden coincidir con la tuya, pero también te ofrezco otras propuestas que quizás no habías contemplado y que casi seguro también te gustarán.

Te ayudo a mirar tu vivienda desde otro punto de vista y a sacarle mayor provecho y no siempre hay que demolerlo todo, solo es cuestión de analizar bien las posibilidades.

¿Quieres que haga "magia" con tu propiedad?
PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y DESCUBRAMOS CÓMO SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO PARA TRANSFORMARLO EN UN "HOGAR DULCE HOGAR"

las tres fases de una reforma integral

proyecto | obra | decoración

1

obra

2

3